TWH // LA CASA DEL ADORADOR

Para nosotros es una alegría compartir con ustedes lo que Dios está haciendo en nuestras vidas. Vidas están siendo cambiadas y transformadas por el poder de Dios. Tenemos la intención de llevar a la gente-a través de la alabanza y adoración – reconocer a Dios como el único ser digno de adoración.

Si usted no tiene un lugar para alabar y adorar a Dios, o si usted está visitando la zona, le invitamos a unirse a nosotros. Esperamos darle la bienvenida! Dios los bendiga!

Pastor Luis (Louie) y Sally Díaz

Ofrecemos

Un lugar para adorar – Nos reunimos aquí en La Casa del Adorador para poner nuestro enfoque en Dios, para Adorar y Recibir su bendición. Cada vez que nos reunimos es una ocasión especial de renovación espiritual.

Esperamos que esto es lo que encuentres hoy.

Vision

Una iglesia vibrante, llena de amor y compasión, para alcanzar a los perdidos, independientemente de su raza o color, y lograr que conoscan a Dios a través de la adoración, la enseñanza y el discipulado.

Creando hombres y mujeres para impactar nuestra sociedad

Mision

Llevar la buenas nuevas a los pobres Sanar a los quebrantados proclamar libertad a los cautivos dar vista a los ciegos proclamar el año del Señor.

Visitanos!

Para nosotros seria un placer que usted nos visite y recibamos al señor en comunión.